www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mueren dos menores que se encontraban encerrados en casa durante un incendio en Tultepec

 

Los padres de los niños de 3 y 6 años salieron de la vivienda dejando la puerta cerrada con llave, por lo que cuando un corto circuito provocó el siniestro no pudieron escapar


Un par de hermanos de apenas 3 y 6 años murieron calcinados al interior de su vivienda, ubicada en Tultepec, Estado de México, después de que un corto circuito provocara un incendio del cual no pudieron escapar.

Los padres de los menores dejaron la puerta de la casa cerrada con llave, por lo que la lucha de los vecinos por sacar a los niños fue infructuosa y sólo pudieron arrojar cubetas de agua en lo que llegaban los bomberos.

El cuarto de 16 metros cuadrados en el que se encontraba los hermanos Yair, de 3 años y Dayana de 6, quedó consumido por las llamas, por lo que cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde.

El siniestro ocurrió en la colonia El Mirador, en la calle Granadas, a donde se presentaron autoridades para realizar los peritajes correspondientes, retirar los cuerpos de los menores e indagar si, en efecto, el fuego devino de un corto circuito.