www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Mujer denuncia ataque sexual por parte de un chofer de Uber

 

A través de un video, la mujer explicó que la empresa no ha respondido si ya despidió al conductor


Una mujer denunció que la empresa Uber no tomó acciones contra un conductor que trabaja para ellos, a pesar de que la agredió sexualmente y desacató sus obligaciones durante el trayecto del viaje.

“¿Qué tenemos que hacer para que la gente responda? ¿Otra niña muerta? ¿Gente violada? Yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas ¿qué tiene que pasar? Y digo, no más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto”, criticó la víctima en un video que se hizo viral.

La mujer relató que a las 18:00 horas tomó un Uber desde Reforma hacia su domicilio, pero ella notó que se encontraba en una ruta “totalmente” diferente.
Al cuestionarle al conductor por qué tomó esa dirección, el chofer siguió desviando el auto y se volteó hacia la pasajera para decirle “a donde tu quieras”, mientras le acarició la pierna.

“En ese momento yo reacciono, trato de bajarme del coche, empiezo a gritar, llega gente y llaman a una patrulla y lo detienen”, relató la mujer.
La empresa se comunicó con ella pasado el suceso y le dijeron que “tomaron las medidas necesarias”.

Ella cuestionó si lo habían dado de baja del servicio y comentó que el conductor no podía seguir trabajando con ellos, pero le contestaron que esas medidas eran confidenciales y que “el departamento legal lo iba a ver”.

“Vuelvo a contestarles que tienen que darlo de baja porque obviamente esa persona no puede seguir trabajando con ellos y me dicen ‘no podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los choferes’”, comentó la mujer en un video de redes sociales.

Información de Reporte Índigo

dmm