www.efekto.tv
Domingo 25 de Septiembre 2022

Niega Mancera rompimiento con AMLO

 

Ciudad de México, 24 de junio de 2016.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó tener “rompimiento” con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. “Yo no tengo rompimiento con nadie, no tenemos en este momento otra cosa que hacer que trabajar por la Ciudad de México, y obviamente cuidar […]


Ciudad de México, 24 de junio de 2016.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó tener “rompimiento” con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

“Yo no tengo rompimiento con nadie, no tenemos en este momento otra cosa que hacer que trabajar por la Ciudad de México, y obviamente cuidar que esté bien”, afirmó.

Tras los señalamientos que hizo AMLO al ejecutivo local de hacerle el juego sucio al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se dijo acostumbrado de ello, “ya he escuchado muchas cosas”.

Sobre el planteamiento del tabasqueño de acudir al zócalo de la Ciudad de México, advirtió que mantendrán los “cuidados necesarios” en caso de que haya problemas.

“La persona que acudió con la Secretaria de Gobierno, dijo que será una marcha pacífica y silenciosa y esperamos que no vaya haber problemas, sin embargo la ciudad tendrá obviamente los cuidados necesarios”, apuntó.

Ricardo Ortiz