Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

Policía devuelve 10 mil pesos que encontró en estacionamiento


Usuario de Twitter compartió la fotografía del policía Daniel Severiano para reconocer su honestidad, luego de regresar el dinero que se encontró en un estacionamiento
Crédito: Daniel Severiano, Policía Foto: Twitter @MANOLOHDZ,

REDACCIÓN

Autor
|
13 de Febrero 2018
|

Un usuario de Twitter compartió la fotografía del policía Daniel Severiano para reconocer su honestidad, luego de regresar 10 mil pesos en efectivo que se encontró en un estacionamiento de Polanco.

“Este elemento de la @SSP_CDMX se llama Daniel Severiano, labora en la zona de #Polanco, si lo ve felicítelo ya que regresó 10 mil pesos que se encontró en el estacionamiento del lugar donde presta sus servicios. #CDMX #Seguridad #SomosMásLosBuenos”, escribió el usuario.

Al realizar su recorrido preventivo en el sótano 1, el policía se percató de un sobre de color amarillo, tirado en el piso, por lo que de inmediato informó al área de monitoreo de Circuito Cerrado (CCTV), para la grabación de la evidencia.

El elemento realizó la entrega del sobre al área de atención a clientes, donde quedó a resguardo de la administración del estacionamiento.

Usuarios de Twitter aplaudieron la acción del policía y aseguraron que sería buena idea darle algún incentivo o gratificación por lo que hizo.

Al momento de informar sobre el hallazgo, se me acercó el jefe de Prevención, me felicitó, más que nada, me dijo que no era mucho por la cantidad, sino que me felicitaba por la honradez, por haber entregado el dinero y eso me hizo sentir bien”, relata Daniel Severiano Borja.

Pese a la mala imagen que reconoció tienen los policías, el oficial se siente orgullosos de pertenecer a la corporación capitalina.

“La mera verdad, me siento feliz, contento conmigo mismo, porque hice lo correcto, al no quedarme ese dinero conmigo, porque lo primero que hice fue lo que se me vino a la mente, informar más que nada, para que me brindaran el apoyo con monitores”, concluyó el honrado elemento.

El policía aseguró que después del reconocimiento que recibió por su actuación, lo alienta a continuar preparándose para ser un mejor elemento y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

sng

Encuentra más notas sobre