Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 20 de Septiembre 2019 00:00:00

Por la contingencia, dan prórroga en la verificación vehicular


Los automovilistas deberán agendar una cita
Crédito: Aspecto de un verificentro. Foto: Archivo Cuartoscuro,
Autor
|
25 de Mayo 2017
|

Los automovilistas con placas de circulación con engomado verde y holograma 1 ó 2, que deberían realizar la verificación vehicular durante los meses de abril y mayo, tendrán una prórroga de 15 días más para hacer este trámite, debido a los días de restricciones por la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México señaló que este beneficio es únicamente para este grupos de vehículos y el resto del calendario se mantiene sin cambios.

Señaló que de esta forma se ofrecen facilidades para el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso, y evitar que sean sancionados por este motivo. La ampliación del plazo tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio.

Sin embargo, para esta extensión se deberá agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto al PVVO, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Av. Tlaxcoaque No. 8, Planta Baja Col. Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690 de 09:00 a 15:00 horas.

dgp

Encuentra más notas sobre