www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Por percance vial cierran dos carriles en tramo de la calzada Zaragoza

 

México, 27 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas informaron que dos carriles de la calzada Ignacio Zaragoza fueron cerrados a la circulación vehicular, a la altura de la avenida Río Churubusco, debido a un percance vial. Por ello  pidieron a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos en sus traslados por ese punto de la zona oriente […]


México, 27 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas informaron que dos carriles de la calzada Ignacio Zaragoza fueron cerrados a la circulación vehicular, a la altura de la avenida Río Churubusco, debido a un percance vial.

Por ello  pidieron a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos en sus traslados por ese punto de la zona oriente de la Ciudad de México, donde de acuerdo con algunos reportes una persona fue atropellada.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que servicios de emergencia laboran en el incidente por lo que recomendó usar el Eje 1 Norte y Ferrocarril de Río Frío como alternativas.

-Fin de nota-

NTX/VDR/MAC