www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Refuerzan vigilancia en estaciones del Metro ubicadas en Tláhuac

 

Las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicadas en Tláhuac se encuentran con mayor vigilancia, tras el operativo en el que la Secretaría de Marina (Semar) abatió a Felipe de Jesús Pérez Luna, líder de narcomenudistas que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México. El director del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, […]


Las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicadas en Tláhuac se encuentran con mayor vigilancia, tras el operativo en el que la Secretaría de Marina (Semar) abatió a Felipe de Jesús Pérez Luna, líder de narcomenudistas que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México.

El director del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, indicó que se reforzó a vigilancia pese a que no se ha tenido ninguna denuncia, “así seguiremos hasta que nos indiquen que las cosas ya están tranquilas”.

Tras el abatimiento de “El Ojos” y siete hombres más, algunas calles de Tláhuac se encuentran resguardadas con elementos de la policía y de la Semar, también se colocaron retenes en algunos puntos de la delegación.

De acuerdo con versiones de algunos habitantes, era común convivir con los narcomenudistas, quienes operaban con impunidad.

El pasado 20 de julio, Felipe de Jesús murió en un enfrentamiento con la Semar y la policía federal en la colonia Conchita Zapotitlán.

 

dmm