www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sacan de circulación a microbuses del Zócalo

 

La Secretaría de Movilidad concretó la salida de los microbuses   del circuito del Zócalo capitalino y vialidades aledañas. La dependencia indicó que fueron cinco rutas de transporte público concesionado con 800 unidades entre autobuses y microbuses que cambiaron su trayecto. Asimismo y como parte del reordenamiento se eliminaron dos bases cercanas al primer cuadro del […]


La Secretaría de Movilidad concretó la salida de los microbuses   del circuito del Zócalo capitalino y vialidades aledañas.

La dependencia indicó que fueron cinco rutas de transporte público concesionado con 800 unidades entre autobuses y microbuses que cambiaron su trayecto.

Asimismo y como parte del reordenamiento se eliminaron dos bases cercanas al primer cuadro del Centro Histórico; la ubicada en la esquina de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, que tenía como destino Indios Verdes y la de de Pino Suarez y Uruguay que llegaba al Metro Aeropuerto.

Las rutas que dejan de transitar por las avenidas que rodean la Plaza de la Constitución son la Ruta 1, que va de CU a Politécnico, con siete ramales; la Ruta 2, en sus ramales Malvina-Zócalo y San Cosme- Pino; la Ruta 9, Zócalo-Los Reyes; la Ruta 18, con las derivaciones Villa Merced-Zócalo y Zócalo-Gabriel Hernández; y la Ruta 22, con 4 ramificaciones.

Hortensia Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias