www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Se abre nuevo socavón en la CDMX, ahora en la Delegación Iztacalco

 

El hoyo se formó en la Avenida Javier Rojo Gómez, en la Colonia Agrícola Oriental


Un nuevo socavón se abrió en calles de la Ciudad de México, en momentos en que ya prácticamente está terminando la temporada de lluvias y no ha habido precipitaciones en la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que la circulación vial en Javier Rojo Gómez y Sur 4, en la Colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, se encuentra cerrada debido al hoyo.

“#Atención Encontrarás cierre vial debido a un socavón sobre Av. Javier Rojo Gómez al Norte y Sur 4, Col. Agrícola Oriental, IZC. #C5”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.
El organismo capitalino recomendó a los automovilistas utilizar Canal de Río Churubusco, Canal de San Juan y Avenida Telecomunicaciones como alternativas viales.

Hasta el momento no ha habido una explicación de parte de las autoridades sobre las causas que pudieron permitir que se formara esta nueva oquedad, después de que en semanas anteriores se suscitaron fenómenos similares en otras partes de la capital del país.

dgp