www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sujeto roba un millón de pesos en Azcapotzalco; policías logran recuperarlo

 

La víctima acababa de sacar el efectivo de una sucursal bancaria cuando fue despojado de la mochila en la que llevaba el dinero


Luego de solicitar la ayuda de elementos de seguridad del sector Clavería, un ciudadano alertó a los policías sobre el robo de un millón de pesos que había sufrido en la avenida Aztecas, en la alcaldía Azcapotzalco.

En medio de la persecución, por la misma avenida, un policía logró interceptar, metros adelante, al responsable y le ordenó detenerse; sin embargo, el implicado disparó un arma de fuego al oficial y lo lesionó.

No obstante, el policía consiguió responder a la agresión y lesionar al presunto delincuente de 35 años, quien fue identificado por el denunciante como responsable del robo.

La víctima del robo explicó que había sacado el el efectivo de una sucursal bancaria cuando el indiciado lo despojó de la mochila en la que se encontraba el dinero.

El responsable fue llevado al hospital Rubén Leñero bajo custodia y de acuerdo al protocolo de la policía, que también logró recuperar un millón de pesos en efectivo.