www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Video: Choque de transporte escolar en Iztapalapa deja un niño muerto

 

Un alumno de nueve años falleció, mientras que otros cinco pequeños resultaron lesionados


El choque entre dos camionetas particulares en el Eje 6 Sur, a la altura de la calle San José, frente a la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, dejó un niño muerto y 9 lesionados, entre ellos 2 graves.

En uno de los vehículos que era utilizado como transporte escolar del Instituto Salesiano Don Bosco viajaban varios niños, de los cuales algunos salieron proyectados tras el impacto, según los primeros reportes.

Un alumno de nueve años falleció, mientras que otros cinco pequeños resultaron lesionados, dos de ellos se reportan graves, por lo que fueron trasladados por un helicópteros hacia hospitales cercanos.

Los menores viajaban a bordo de una camioneta americana color rojo, con placas MMC-7363 del Estado de México, sin rótulos de transporte escolar. Debido al impacto el vehículo perdió la llanta trasera y la puerta se abrió, por lo que los menores fueron expulsados.

El otro vehículo es un Jeep con placas MGT-6132 color vino, que aparentemente venía de pescaderías, ya que cargaba en la parte de enfrente hielo y pescado. El conductor escapó del lugar.