www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

[Video] Denuncian agujero en el piso de un vagón del Metro

 

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, denunció mediante un video, el mal estado de uno de los trenes que corre en la Línea 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos. En la grabación se aprecia un hoyo en el piso del acordeón que divide los vagones, el cual mide, aproximadamente, 20 centímetros. En su […]


Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, denunció mediante un video, el mal estado de uno de los trenes que corre en la Línea 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos.

En la grabación se aprecia un hoyo en el piso del acordeón que divide los vagones, el cual mide, aproximadamente, 20 centímetros.

En su denuncia, la mujer externa su preocupación por el agujero, el cual podría ocasionar algún accidente, ya que se percibe que con el movimiento se abre más.

Autoridades del Metro informaron, a través de su cuenta de Twitter, que canalizarán la denuncia al área correspondiente.

Más tarde, en esa misma red social, el Metro informó que reparó el hoyo que se encontraba en el fuelle de intercomunicación del vagón.

smg