Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 21 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

VIDEO: Mujer denuncia al personal de seguridad en Parque Delta que intentó sembrar bolsa con objetos


Crédito: Personal de seguridad en Parque Delta. Foto: Captura de pantalla,
Autor
|
21 de Noviembre 2016
|

Una usuaria de Facebook denunció que ella y su mamá fueron víctimas de difamación y fueron remitidas sin justificación al Ministerio Público, debido al personal de seguridad de una tienda de ropa en la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la tienda H&M del centro comercial Parque Delta,señalando que mientras buscaban algunos artículos para comprar, el personal de seguridad del establecimiento comenzó a seguirlas de manera insistente, hasta que no las dejaron salir porque los sensores sonaban.

“Misteriosamente desde antes de que sonaran los sensores, había más de 6 elementos de seguridad en la puerta. Pasamos de manera individual y sonaban aún. Les permitimos revisar nuestra bolsa de mano y al no encontrar nada que lo hiciera sonar, decidieron hacernos pasar al área de cajas porque, y cito textualmente las palabras del cuerpo de seguridad de la tienda, las vieron desactivando las alarmas de varios productos y están grabadas en video“, escribió la usuario identificada como Ana Pao.

La mujer explicó que el gerente de la tienda no se apareció ante las acusaciones del personal de seguridad, que las señalaban por supuestamente robar primeramente un brassier y después unos calcetines.

“De pronto, de la nada, salió una persona (que mientras estuvimos en la tienda no apareció), dijo ser el encargado de la seguridad de la tienda y otro miembro del personal traía una bolsa de H&M llena de mercancía, para entregársela al oficial Pichardo. Otro de los de seguridad de la tienda aseguraba que era nuestra y nosotros a él ni lo habíamos visto, el Oficial Pichardo estaba consciente que esa bolsa llena de mercancía JAMÁS se la habían mostrado, siquiera la habían mencionado.”, señaló la usuaria.

Después de la revisión, misma que incluyó desnudarlas para comprobar que no se estaban robando un brassier, comprobaron que no tenían alguna pertenencia sin comprar, pero la insistencia de los elementos de seguridad desataron un conflicto que terminó en el Ministerio Público.

Fuente:Capital México

Encuentra más notas sobre