www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

[Videos] Mañana incendiada

 

Fuego en un mercado y un supermercado de la CDMX


Esta mañana, servicios de emergencia trabajan para sofocar dos fuertes incendios, uno en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y el otro en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín, de la delegación Gustavo A. Madero.

Versiones indican que el incendio en el Mercado Hidalgo, se originó en el área de flores, afortunadamente no se reportan lesionados. A esta hora se indica que ya fue apagado.

El incendio en el supermercado, inició en la zona de desechos y tarimas, tampoco se reportan personas lesionadas. Aún se trabaja para sofocarlo, reportan la evacuación de vecinos que habitan la unidad cercana al área.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhortó a los automovilistas a evitar la zona, ya que se presentan cortes a la circulación.

El C5 difundió imágenes y videos en los que se perciben las columnas de humo y la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajando en esos puntos.

“EvitaLaZona. Servicios de emergencia continúan trabajando por incendio en tienda Chedraui, sobre Henry Ford y Norte 59 A, Col. Tablas de San Agustín, GAM. #C5”, indicó.

smg