www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

7 mexicanos muertos en el tiroteo de El Paso, Texas: Ebrard

 

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que se elevó a 7 el número de mexicanos muertos en el tiroteo de este sábado en una tienda de autoservicio en El Paso, Texas.   A través de sus redes sociales, el canciller anunció que este lunes estará en esa localidad norteamericana para reunirse con los afectados […]


Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que se elevó a 7 el número de mexicanos muertos en el tiroteo de este sábado en una tienda de autoservicio en El Paso, Texas.

 

A través de sus redes sociales, el canciller anunció que este lunes estará en esa localidad norteamericana para reunirse con los afectados y darles el pleno apoyo del gobierno de México.

 

En su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón escribió que “me confirma nuestro cónsul otra víctima mexicana en El Paso, Texas: Iván Filiberto Manzano de Ciudad Juárez, Chihuahua. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. En total a esta hora son 7 connacionales fallecidos que hemos podido confirmar”.

 

Horas antes, el secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer la lista de los otros seis mexicanos fallecidos en este ataque:
Sara Esther Regalado de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Adolfo Cerros Hernández de Aguascalientes, Aguascalientes.

Jorge Calvillo García de Torreón, Coahuila.

Elsa Mendoza de la Mora de Yepomera, Chihuahua.

Gloria Irma Márquez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

María Eugenia Legarreta Roth e de Chihuahua, Chihuahua.

—ooo000ooo—