Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Alcaldesa de Juárez desaparecida es hallada sin vida; Fiscalía señala a un empresario


El cuerpo de la presidenta municipal, de 42 años, fue encontrado en un terreno que pertenece al empresario David Olivo
Crédito: ,
|
16 de Diciembre 2018
|

Luego de que el pasado lunes 10 de diciembre la alcaldesa del municipio de Juárez, en Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, desapareciera, esta tarde fue hallada sin vida en un terreno propiedad de un empresario.

Lo anterior luego de las pesquisas emprendidas tras la denuncia de su desaparición interpuesta por su esposo ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), que comunicó el hallazgo.

El cuerpo de la presidenta municipal, de 42 años, fue encontrado en un terreno que pertenece al empresario David Olivo, quien es propietario de la empresa Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (Famesa).

Aunque en el vehículo de Olga Gabriela Kobel no se hallaron rastros de violencia, la Fiscalía señaló al empresario como el presunto culpable de asesinar a la alcaldesa con disparos de arma de fuego.

“El móvil fue una discusión derivada de la relación de trabajo y emotiva entre ambos, según lo confesó él mismo”, declaró el titular de la fiscalía, Gerardo Márquez.

Agregó que tanto la presidenta municipal como el empresario sostuvieron una acalorada discusión, misma que provocó que David Olivo asesinara a tiros a Kobel, para después enterrarla en su casa.

Finalmente, el fiscal detalló que la muerte de Kobel sucedió el mismo día de su desaparición, durante las primeras horas, cuando se sospechaba de un posible secuestro a manos del crimen organizado.

Encuentra más notas sobre