www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Exhiben maltrato infantil de directora de guardería contra bebés en Monclova, Coahuila

 

Con videos, padres de bebés y niños que asistían a una guardería en Monclova mostraron el maltrato al que eran sometidos los pequeños.


Padres de familia viralizaron a través de redes sociales una serie de videos en los que se muestra el maltrato al que estuvieron sometidos bebés y niños en una guardería de Monclova.

El abuso físico habría sido perpetrado principalmente por Natalia Flores, directora del centro de cuidados infantiles denominado “Guardería KidZone”. 

Flores habría lastimado a dos pequeños frente a una de las educadoras del centro, sin embargo, la mujer decidió no intervenir en la situación. 

En dos videos, extraídos de las cámaras de videovigilancia del sitio, se observa a Flores jalar y gritar a un niño, mientras que en otro golpea a una bebé en la cabeza, aparentemente para “matar un zancudo”, según la directora del lugar. 

La primera de las agresiones exhibidas fue en contra de un menor de edad llamado Alexander, quien tomó un juguete para manipularlo, lo que provocó que Flores lo jalara, le gritara y luego acomodara el objeto.

Las madres de los niños de la guardería de Monclova comentaron que varios de sus hijos se negaron ir al centro y se mostraban temeroso de asistir. 

Tras ser cuestionados por sus madres al respecto, los bebés y niños comenzaron a narrar el maltrato. 

Según las progenitoras del alumnado de KidZone, hace un mes Flores despidió a dos profesoras con las que los pequeños estaban encariñados.

Poco después, las educadoras despedidas entregaron el material audiovisual en el que se observan los abusos físicos de Flores hacia los infantes. 

Los padres de familia, además de exigir el despido de las personas involucradas en las agresiones, interpondrán una denuncia penal en contra de Flores y quienes resulten culpables del maltrato a los menores. 

La guardería KidZone está ubicada en la calle Zacatecas, de la colonia Regina, en Monclova, Coahuila, cuenta con servicio de maternal y posee una población de 45 infantes.