www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

AMLO dialoga con empresarios

 

El candidato presidencial prometió ser claro y auténtico en el encuentro con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República se reúne este martes con el Consejo Mexicano de Negocios en la Ciudad de México.

El tabasqueño llegó a las 8:28 horas al Club de Empresarios Bosques, ubicado en en la calle Bosques de Ciruelos 278, acompañado por Alfonso Romo.

Al llegar, el político tabasqueño señaló que acude a la reunión con ánimo de conciliar con el gremio. “Necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, para sacarlo del atolladero al que lo han metido los malos gobernantes”, dijo entrevistado en el exterior del recinto.

¿A decir verdades también?, se le preguntó.

“Desde luego que sí, hablar como siempre, con toda sinceridad, con la autenticidad de siempre”, respondió.

“Habrá comunicación, mensajes de ida y vuelta y será respetuoso”, dijo.

“Para todos amor y paz”, sentenció el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal mientras levantaba ambos brazos.

 

También se pudo ver llegar al Club de Empresarios Bosques a Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Emilio Azcárraga Jean, entre otros.

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios se encuentra conformado por empresarios como Germán Larrea, de Grupo México; Claudio X. González, de Kimberly-Clark México; Emilio Azcárraga Jean, de Televisa; José Antonio Fernández Carbajal, de Femsa, y Alberto Baillères, de Grupo BAL

El abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) se ha referido a este grupo de empresarios como una “minoría rapaz” y los ha acusado de ser parte de la famosa “mafia del poder”.

Al término del encuentro, López Obrador tendrá actividades proselitistas en Tlaxcala y Veracruz.

(Actualización)