www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Cae “El Tanque”, asociado con el secuestro de un líder de Morena en Michoacan

 

El gobernador Silvano Aureoles informó, mediante Twitter, que la captura se logró coordinadamente con autoridades del Gobierno de Jalisco


Uno de los lugartenientes del grupo criminal conocido como “Los Viagras” fue detenido esta tarde, informó el gobernador de la entidad Silvano Aureoles.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario informó que Ricardo E., “El Tanque”, fue detenido por autoridades en coordinación con el Gobierno de Jalisco. Refirió que el sujeto era uno de los objetivos prioritarios dentro de la “Operación Limpieza” que está desplegada en varios municipios de Michoacán.

“El Tanque” está relacionado con el secuestro del empresario gasolinero y líder del partido Morena en el municipio de Contepec, Joel Argueta quien fue rescatado el pasado jueves por elementos de la Marina Armada de México.

El empresario fue secuestrado el 27 de julio y trasladado a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Senguio. Fue localizado con muestras de mal estado de salud, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.