www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sedena, Fiscalía y Policía CDMX aseguraron narcóticos y detienen a 4 entre ellos un ex Policía Federal

 

Las sustancias y las personas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.


Derivado de denuncias anónimas, en las que se señalaba que en un inmueble se comercializaban narcóticos a cualquier hora del día, y cuyos integrantes de la familia que habita el inmueble son violentos.

Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en la calle Curro Rivera, en la colonia en San Miguel Teotongo de la Alcaldía Iztapalapa.

En el operativo conjunto, fueron aseguradas cerca de 14 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína; al menos seis bolsitas con hierba similar a Marihuana; aproximadamente 116 piezas con sustancia con características de Crystal; al menos 50 envoltorios de piedra negra, posible cocaína; una bolsa transparente con, al parecer, hachís, y cerca de 29 envoltorios de piedra azul, posiblemente cocaína.

En el lugar fueron detenidos Estela “N”, de 54 años de edad; Magdalena Isabel “N”, de 22 años; Ramón “N” y su hijo, del mismo nombre, de 39 y 18 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con las indagatorias y el cruce de información, Estela “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, y su hijo Ramón, de 39 años, perteneció a la extinta Policía Federal, asignado a seguridad intramuros.

Las sustancias y las personas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación que se inició por el delito de narcomenudeo.