www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Con unidad y compromiso, reformas darán frutos para desarrollo de país: Peña Nieto

 

El Presidente Enrique Peña Nieto pidió trabajar en unidad, con entusiasmo y compromiso para hacer que las reformas que se están instrumentando den frutos en el desarrollo del país. Al inaugurar el 78 Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno decidió no administrar lo que […]


El Presidente Enrique Peña Nieto pidió trabajar en unidad, con entusiasmo y compromiso para hacer que las reformas que se están instrumentando den frutos en el desarrollo del país.

Al inaugurar el 78 Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno decidió no administrar lo que se tiene, sino hacer cambios de fondo que le permitan desarrollar todo su potencial, objetivo que dijo podrá cumplirse trabajando en unidad sumando al esfuerzo por la transformación nacional.

Desde Nayarit frente a miles de trabajadores del campo, el Presidente refrendó el compromiso de su gobierno con el campo mexicano. Afirmó que hoy este sector vive una realidad positiva mejor que la que se tenía hace 4 años, prueba de ello es que en estos primeros seis meses la actividad agrícola creció 4.2 por ciento y el sector agroalimentario 3.3 por ciento más del promedio del crecimiento nacional.

Peña Nieto afirmo afirmó que el campo es una prioridad de su gobierno y por ello se han invertido más de 63 mil millones de pesos para atender a 4 millones de productores. Además afirmó que se están abriendo más mercados para que productos mexicanos lleguen a los hogares de otras partes del mundo. Hasta ahora nuestro país es que produce más aguacate, tomate, mango, papaya, cebada y agave del mundo.

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias