Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Cuauhtémoc Blanco: Voy a defender a Morelos como defendí la camiseta del Tri


Como seleccionado Cuauhtémoc Blanco no logró pasar del quinto partido, pero ganó otros títulos, y recordando su pasado pambolero señaló que va defender a Morelos tal y como lo hizo con la camiseta de la Selección Mexicana
Crédito: ,
|
01 de Octubre 2018
|

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en su toma de protesta recordó sus época como seleccionado y afirmó que va defender al estado como defendía la camiseta del Tri.

Además en su cuenta de Twitter reiteró su compromiso y volvió a mencionar que su gestión va ser equiparable a la defensa de la camiseta de la selección mexicana.

A la toma de protesta el exfutbolista asistieron aproximadamente 500 invitados y agradeció a su familia y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso aprovechó para mencionar la administración saliente saqueo y abandono el estado, pero añadió que confía la gente de Morelos para levantar a la entidad.

Cómo seleccionado Cuauhtémoc Blanco, no logró pasar del quinto partido, sin embargo ganó otros títulos como: Copa Oro CONCACAF (1996), la misma copa en 1998 y la Copa FIFA Confederaciones (1999).

El próximo 4 de octubre Cuauhtémoc Blanco va recibir la visita de Andrés Manuel en Morelos, y a su toma de protesta asistieron personas como Olga Sánchez Cordero, futura Secretaría de Gobernación.

Encuentra más notas sobre