Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 27 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Designan fiscal para delitos contra libertad de expresión


Sánchez Pérez del Pozo es abogado por la Escuela Libre de Derecho y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Internacional
Crédito: Foto:Reporte índigo,
|
10 de Mayo 2017
|

El procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, designó a Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, como el nuevo Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle).

En un comunicado, la PGR informó que nuevo titular de la Feadle revisará cada uno de los casos que actualmente se investigan en la materia así como “mantener un contacto permanente con todas las organizaciones de la sociedad civil y de periodistas, propiciando un diálogo permanente y transparente con la sociedad y reforzará la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno”.

Sánchez Pérez del Pozo es abogado por la Escuela Libre de Derecho y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos por la Universidad de Northwestern en Chicago, Estados Unidos de América.

En el servicio público se ha desempeñado como Director General de Atención y Seguimiento de Recomendaciones y Conciliaciones en Materia de Derechos Humanos de la PGR.

Fue director General Adjunto en la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y asesor en materia de medios de comunicación en la misma institución.

Cuenta con experiencia en el Poder Judicial de la Federación y en el Tribunal Penal Internacional de las Naciones Unidas para la ex-Yugoslavia.

BPG

Encuentra más notas sobre