www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Diputados descartan pruebas de Eva Cadena; preparan desafuero

XALAPA, VERACRUZ, 26ABRIL2017.- La diputada local de Morena Eva Cadena, quien se mira en un video en donde se aprecia que recibe medio millón de pesos en efectivo supuestamente para la causa de su partido, asistió a la FiscalÍa General del Estado a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la filtración de dicho material. FOTO: ALBERTO ROA/ CUARTOSCURO 

Desafuero quedaría listo en primera semana de julio


La Sección Instructora de la Cámara de Diputados desechó las pruebas testimoniales y periciales que fueron presentadas por la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, debido a que no las sustentó adecuadamente, en cambio aceptó las pruebas ofrecidas por la Fepade, en la demanda que se sigue contra la legisladora para desaforarla.

Ricardo Ramírez Nieto, presidente de ese grupo de trabajo, preciso que son varios los videos los que presentó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos electorales en contra de Eva Cadena.

Indico que esta decisión de rechazas las pruebas presentadas por la imputada no afecta los plazos en el análisis del caso ni la fecha prevista para emitir un dictamen, establecida para el próximo 6 o 7 de julio.

mv