www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ejecutan al youtuber “El Pirata de Culiacán” en un bar de Jalisco

 

Cinco hombres armados abrieron fuego contra el joven; recibió al menos 15 disparos


Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado en un bar de Zapopan, Jalisco durante la noche del lunes 18 de diciembre.

El crimen ocurrió al filo de las 1 de la noche en un bar con el nombre de “Mentados Cantaros”, ubicado en la colonia Los Cajetes del municipio de Zapopan.

Autoridades municipales señalaron que José Luis Lagunas, oriundo de Novalato, Sinaloa, alias “El Pirata de Culiacán” llegó al centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos, armados con rifles de alto poder, irrumpieron en el establecimiento.

Los presuntos homicidas abrieron fuego contra el joven, quien recibió al menos 15 balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

“El Pirata de Culiacán” fue contratado para realizar una presentación donde fue asesinado. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para esclarecer el crimen.

Este personaje se dio a conocer en redes sociales por sus excentricidades, su consumo de alcohol y los lujos.

En algunos de los videos del youtuber se le vio hablando en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no descartan una posible venganza.

dmm