www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l Así explotó Julio César Chavéz contra un youtuber por regalarle unos tacones

 

Durante la grabación se aprecia a Julio César Chavéz molesto por comentarios que el youtuber realiza, por lo que en varias ocasiones se levanta de la mesa.


Un video de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se está volviendo viral en redes sociales pues muestra el momento cuando el excampeón mundial se molesta y explota contra un youtuber por regalarle unos tacones.

Se trata de un youtuber que se hace llamar “Chango Ote“, quien le recordó al boxeador cuando su hijo, Julio César Chávez Jr, publicó un video en sus redes sociales caminando en tacones.

Ante ello, el youtuber señaló que su intención no era burlarse de ese video sino pedir disculpas, por lo que le llevó un regalo el cual se encontraba al interior de un caja.

Durante la grabación se aprecia a Julio César Chávez molesto por la clase de comentarios que el youtuber realiza, por lo que en varias ocasiones se levanta de la mesa para callarlo.

Sin embargo, “Chango Ote” saca una caja de regalo para calmar la situación y pedir disculpas por los comentarios y burlas, a lo que el pugilista acepta el presente.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea“, le explica el youtuber al exboxeador.

Justo en ese momento, el expugilista abrió la caja amarilla y descubrió que dentro había un par de tacones rojos.

“Hijo de tu pinche madre” fue lo que le contestó ‘El César del Boxeo’ al youtuber, quien salió corriendo del establecimiento donde se encontraba Chávez.

En el video se aprecia al campeón mundial visiblemente enojado por la situación, aunque se desconoce si el incidente pasó a mayores.