Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 25 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Fepade pedirá que la fuerza pública presente a Eva Cadena


La presunta "recaudadora" de AMLO elude presentarse ante la Fiscalía
Crédito: Eva Cadena Sandoval, presunta "recaudadora" de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo Cuartoscuro, XALAPA, VERACRUZ, 26ABRIL2017.- La diputada local de Morena Eva Cadena, quien se mira en un video en donde se aprecia que recibe medio millón de pesos en efectivo supuestamente para la causa de su partido, asistió a la FiscalÍa General del Estado a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la filtración de dicho material. FOTO: ALBERTO ROA/ CUARTOSCURO
Autor
|
02 de Mayo 2017
|

Luego de que Eva Cadena faltara a su comparencia ante la Fepade por presuntos delitos electorales, la Fiscalía solicitará a un órgano jurisdiccional la presentación “forzosa” de la excandidata de Morena.

Te recomendamos: La recaudadora Eva aceptó un millón por ley a modo

“Tras haber transcurrido las 10:30 horas de la mañana de este martes 2 de mayo, hora y fecha en que se citó a Eva Cadena para que se presentara a la Fiscalía y al haberle esperado un tiempo razonable para que acudiera…se le hará efecto apercibimiento para su presentación forzosa por medio del auxilio de la fuerza pública”, según informó la Fiscalía.

Checa también: Eva Cadena renuncia al fuero para enfrentar acusaciones

De acuerdo con la dependencia, la exmorenista no se presentó “sin causa justificada y en caso de no ser localizada se solicitará a un órgano jurisdiccional la comparecencia de la indiciada”.

dgp

Encuentra más notas sobre