www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

FGR desaprueba mensaje insultante que envió a ciudadana

 

"El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia, escribió la FGR como respuesta a una cibernauta.


La Fiscalía General de la República (FGR) desaprobó un mensaje insultante que se envió a una ciudadana este domingo después del informe que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló que ya iniciaron los procesos internos para el mismo.

A través de un tuit, la FGR señaló que desaprueban dicho mensaje que salió de la cuenta oficial de Twitter de dicha institución y agregan que la responsabilidad “es de quien lo envió”.

Se agrega que “… se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente”, lo anterior implicaría que ya iniciaron las investigaciones para establecer sanciones de acuerdo al reglamento interno.

Horas antes, poco después del informe que ofreció AMLO, la ciudadana Araceli Benítez publicó un mensaje de crítica hacia el mandatario y la cuenta oficial de la FGR le contestó de manera insultante. Lo anterior provocó que muchos condenaran el mensaje, que por cierto fue borrado casi de manera inmediata.