Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

Interjet dejará de dar servicio en cinco ciudades


La aerolínea informó que a partir de noviembre cerrarán vuelos debido a la reducción de slots (horarios de despegue y aterrizaje)
Crédito: Foto: @interjet,

REDACCIÓN

Autor
|
31 de Octubre 2017
|

Interjet informó que a partir del 1 de noviembre de 2017 ya no dará servicio en Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

La aerolínea precisó que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots (horarios de despegue y aterrizaje) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), comparado contra los que operó el año pasado, lo que se traduce en una afectación de tres mil vuelos en la temporada de invierno.

La administración del AICM confirmó a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.

La empresa comenzó a operar dichas rutas hace tres y cuatro años; en donde de acuerdo con la firma invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.

dmm

Encuentra más notas sobre