Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 14 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Joven de la caravana migrante muere al caer del tráiler en el que viajaba en Chiapas


El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete lamentó el deceso del joven por medio de su cuenta de Twitter y explicó que las autoridades chiapanecos están preparando las diligencias correspondientes
Crédito: ,
|
22 de Octubre 2018
|

La tarde de este lunes, un joven perteneciente a la caravana migrante, que partió de Honduras, murió al caer de un tráiler en movimiento en el que viajaba rumbo a los Estados Unidos.

El joven, identificado como hondureño y de 25 años, murió en la carretera federal 200, a la altura de la entrada al basurero municipal de Tapachula, Chiapas.

El fallecido, junto con la caravana, se dirigían a Huixtla, Chiapas, en lo que significaba su viaje para la frontera de México en donde cruzaría a los Estados Unidos.

Por su parte, el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete lamentó el deceso del joven por medio de su cuenta de Twitter y explicó que las autoridades chiapanecos están preparando las diligencias correspondientes.

“Lamento profundamente el deceso de un hondureño de 25 años de edad, que participaba en la #CaravanaMigrante, quien perdió la vida al caer de un tráiler en movimiento”, escribió el funcionario.

Los primeros reportes de la Fiscalía de Chiapas, asimismo, indicaron que el joven portaba una playera con la leyenda “Colombia”, así como pulseras hechas en Honduras.

Explicaron, también, que el cuerpo del joven se mantuvo en la Carretera Costera, tramo Tapachula-Huehuetán kilómetro 282, hasta que la Fiscalía de Migrantes y las autoridades correspondientes recogieran el cadáver.

Encuentra más notas sobre