Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
06 de Abr 2017

Lanzan Observatorio Ciudadano para vigilar elección del Edomex

Buscan impedir que se cometa un fraude electoral en la entidad
Foto: Capital Media

Académicos, intelectuales y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, anunciaron la conformación de un Observatorio Ciudadano para impedir que en el Estado de México se cometa un fraude.

La organización denominada #NiUnFraudeMás esta conformada por John Ackerman, Lorenzo Meyer, Fabrizio Mejía, Araceli Damián, Jaime Cárdenas, Miguel Torruco, Gonzalo Rocha, entre otros destacados activistas como el cantante Rubén Albarrán del grupo Café Tacvba.

Esta organización que anunció realizará recorridos por toda la entidad para buscar a quienes traten de coaccionar el voto de los mexiquenses y presentar las denuncias correspondientes, se reunió con la candidata de Morena a la gubernatura estatal, Delfina Gómez.

En su intervención reconoció que “debido a esas malas prácticas la ciudadanía ha perdido la confianza en la clase política, porque los políticos de siempre, los típicos políticos creen que con darnos una despensa con una dádiva se puede comprar nuestra dignidad pero se equivocan rotundamente y este movimiento ciudadano lo demostrará”, enfatizó.

Más notas sobre