www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Los corruptos van a pagar las consecuencias”: Anaya a sus contrincantes

 

Seguirá aguantando la guerra sucia en su contra, porque está seguro de que va a ser presidente de México, y de obtener el triunfo, advirtió a sus adversarios, que habrá justicia en contra de los corruptos


 

Como una “vulgar maniobra de guerra sucia del gobierno federal priísta”, calificó Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el video que difundió la Procuraduría General de la República (PGR), sobre el momento en que el panista se presentó a entregar un escrito en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en el que se escucha a Diego Fernández de Cevallos insultar a un fiscal.

Entrevistado después de asistir el sexto y último informe del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el candidato presidencial del Frente, dijo que además de vulgar, es inaceptable que el Gobierno Federal haya convertido a la PGR en la oficina de guerra sucia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para atacar a sus contrincantes y no para proceder en contra de quienes “de verdad han cometido actos de corrupción”, en alusión a su contrincante priista, José Antonio Meade, vinculado con un presunto desvío millonario en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Es una vulgar maniobra de guerra sucia del gobierno federal priísta, que ha convertido a la PGR en la oficina de guerra sucia del PRI. Es verdaderamente vulgar lo que están haciendo, es francamente lamentable”, señaló.

Pese a las acusaciones en contra, advirtió que no lo van a detener y la única manera de frenarlo será como el mismo Diego Fernández de Cevallos lo mencionó: “a Ricardo Anaya solo lo quitan como candidato matándolo”.

Dijo que seguirá aguantando la guerra sucia en su contra, porque está seguro de que va a ser presidente de México, y de obtener el triunfo, advirtió a sus adversarios, que habrá justicia en contra de los corruptos.

“No me van a detener, voy a seguir avanzando con fuerza y determinación. Voy a ser Presidente de México y habrá justicia en el país. Y los corruptos van a pagar las consecuencias”, señaló.

Información de Lucilly Zavala

smg