www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Meade pidió no adelantarse a su posible postulación presidencial

 

En reunión con el Partido Verde, los secretarios de Hacienda y Turismo hablaron de las problemáticas que ha enfrentado la actual administración


Los legisladores del Partido Verde Ecologista de México se reunieron con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien les presentó un panorama general de la situación del país.

Explicó que la administración de Peña Nieto ha tenido que enfrentar el más completo panorama de los últimos 15 años en materia de economía global.

Sobre su posible postulación como candidato a la presidencia, explicó que deben esperar los tiempos específicos. También se le cuestionó si buscaría ser el gobernador de Banxico, dijo que coincidirá con la nominación del PRI, el 30 de noviembre, pero pidió no adelantarse a los pronunciamientos.

En tanto, el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, aprovechó la reunión con los verdes para referirse a la situación del turismo en México que registra nueve trimestres de crecimiento continuo y aprovechó para retomar su presentación con los priistas sobre crear condiciones para mejorar la distribución de la riqueza y acabar con las diferencias que persisten en México.

Con información de Jorge Chaparro

dmm