www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

“Nadie con fuero, todos iguales ante la ley”, ofrece Meade tras presentar su registro ante el INE

 

Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica ofrezco un gobierno responsable de propuestas y soluciones concretas, señaló el candidato


José Antonio Meade acudió al INE para presentar su solicitud como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México y ante cientos de simpatizantes advirtió que no hay que esperar a que pasen las elecciones para ver los cambios que demanda la gente.

“Le pediré a los legisladores de la coalición que integramos, que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles, nadie, nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Acompañado por los líderes de los partidos que lo respaldan: PRI, PV y Nueva Alianza, Meade Kuribreña aseguró que en las elecciones está en juego el futuro de México y su oferta es por avanzar.

Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica ofrezco un gobierno responsable de propuestas y soluciones concretas.

La visión negativa por los contrincantes electorales fue compartida por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Sabemos que apostar a la inestabilidad y a la sedición no es opción para que a México le vaya bien, ni hoy ni mañana será alternativa promover la violencia y el enfrentamiento de la sociedad”.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, comprometió que el Instituto contribuirá a la estabilidad política a través de una exhaustiva fiscalización.

El INE desplegará su experiencia institucional para que estas sean las elecciones más fiscalizadas de la historia solo así podemos cumplir con la finalidad de ser un ancla fundamental de la estabilidad política

Al término del mensaje de Meade Kuribreña subieron al estrado a felicitarlo y sacarse la foto con el candidato decenas de dirigentes y representantes partidistas.

Información de Arturo Damián

smg