Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
19 de Mar 2018

[Video] “Niña Bien” llama a votar con reguetón por “ya sabes quién”

“Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes...", recita Almudena Ortiz
Foto. Captura de pantalla del video de You Tube

El video de una pieza de reguetón que circula profusamente en redes sociales, cantado y bailado por la supuesta estudiante de psicología del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Almudena Ortiz Monasterio, quien se hace llamar la “Niña Bien”, llama a votar por Andrés Manuel López Obrador, sin mencionar su nombre.

En un claro mensaje a los jóvenes, la chica convoca a darle el voto a “ya sabes quién” aunque no les parezca “a sus papás” de filiación panista, porque “lo de hoy es sacar al PRI”.

“Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes; sus mentiras me dan pesadillas”, recita entre las notas musicales la “Niña Bien”.

En una parte de la grabación, la joven aparece en una iglesia y a la pegajosa melodía se suma en algún momento un actor, que personifica a un sacerdote.

“El voto es como la virginidad: no se lo des a quien defiende la impunidad”, entona el actor.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Ortiz Monasterio vive en Zapopan, Jalisco, y estudia en el ITESO, el mismo centro de donde es egresado Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República.

smg

Más notas sobre