www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Ciudad de México, sin daños tras sismo

 

México, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras el sismo registrado a las 15:15 horas de este lunes no se presentaron afectaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y la Ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, la dependencia destacó que tras el movimiento […]


México, 22 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras el sismo registrado a las 15:15 horas de este lunes no se presentaron afectaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, la dependencia destacó que tras el movimiento telúrico aplicó los protocolos de atención.

“La @SSPCMexico aplica los protocolos de atención por el sismo de magnitud 5.5, localizado a 65 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca”.

Al momento el Centro de Comunicación y Emergencias de la Coordinación Nacional de Protección Civil, “@CNPC_MX reporta que no se han presentado daños en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y CDMX”, expuso en la red social.

-Fin de nota-

NTX/RCG/DAP