Efekto TV
Lunes 22 de Julio 2019 00:00:00

'Si no hay verga no hay violación’, considera académico en Radio UNAM


El exlíder del Movimiento estudiantil del 68 y ahora conductor de un programa en Radio UNAM aseguró durante su programa radiofónico que “meter dedos o palos no es violación"
Crédito: Foto:Reporte Índigo,
|
07 de Abril 2017
|

Marcelino Perelló Vals, exdirigente del Movimiento estudiantil de 1968, minimizó los casos documentados de abuso sexual contra mujeres, “si no hay verga no hay violación” afirmó durante la emisión de su programa de Radio UNAM.

El también académico, dijo en su programa del martes 28 de marzo, que en la actualidad “estamos construyendo un infierno, en donde meten a la cárcel a un ‘piropero’”, señaló al tiempo de bromear sobre el caso documentado a la periodista Tamara de Anda.

A la pregunta expresa de uno de los colaboradores de la emisión nocturna “Sentido contrario”,  “a la otra chava a la que le metieron los dedos pero en el caso de Daphne en donde un juez exoneró a delincuente”, a lo que enfático responde: “supongo que (el juez) consideró que la chava estaba estaba muy buena y era metible”, dijo entre risas.

Momentos después, ya en un tono más serio, Perelló explicó “todo tiene un límite, pero tampoco eso que dice Javier de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso. La violación implica necesariamente verga, si no hay verga no hay violación, o sea,  con palos de escoba, dedos y vibradores, no es violación, hay violación a la dignidad igual que si te embarran la cara en mierda de caballo”.

Para el académico de la UNAM, la violación es algo que “sucede con las viejas cuero, incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja (dice a una de las conductoras que lo acompañan al aire)  a algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”, afirma el conductor de radio.

Perelló se define políticamente como un anarquista revolucionario, y es conocido en la comunidad intelectual y de los medios de comunicación, sobre todo por su participación en el movimiento estudiantil de 1968. Permaneció 10 años en el exilio.

Si quieres escuchar el programa completo, te lo compartimos a continuación:

BPG

Encuentra más notas sobre