Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Toma previsiones: este 5 de febrero suspenden actividades bancos


Las sucursales que brindan atención dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales
Crédito: Imagen ilustrativa Foto: Archivo Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
02 de Febrero 2018
|

Con motivo de la conmemoración de otro aniversario de la promulgación de la Constitución Política de nuestro país, el próximo lunes 5 de febrero habrá suspensión de actividades bancarias y las instituciones bancarias permanecerán cerradas. Por ello se aconseja a los usuarios a tomar precauciones.

También mantendrán cerradas sus puertas el resto de las entidades sujetas a supervisión de la CNBV, como casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito y arrendadoras financieras, entre otras.

Mediante un comunicado, la ABM recordó al público que las sucursales que brindan atención dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Recordó que tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, esto lo estipula la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF).

smg

Encuentra más notas sobre