Efekto TV
Domingo 16 de Junio 2019 00:00:00

Tras escándalo por ‘turistas pobres’, alcalde de Guanajuato anuncia exclusivas ‘visas’ para visitantes


El documento, el cual será otorgado a todo aquel que lo solicite, tendrá la finalidad de dotar de importantes descuentos y promociones a sus portadores
Crédito: ,
|
27 de Noviembre 2018
|

En su afán de congraciarse después de las polémicas declaraciones que realizó respecto a la “clase” de turistas que Guanajuato recibe, el alcalde de esta ciudad, Alejandro Navarro Saldaña, anunció, con bombo y platillo, la expedición de “visas de turismo”.

El documento, el cual será otorgado a todo aquel que lo solicite, tendrá la finalidad de dotar de importantes descuentos y promociones a sus portadores.

En declaraciones a la prensa, el edil afirmó que la “visa” o “pasaporte” fue creada por la Dirección de Turismo Municipal y los prestadores de servicios, mismos que ofrecerán descuentos al por mayor. Por ejemplo, quien visite el museo de las Momias obtendrá un sello y consiguiente descuento; lo mismo en museos y hasta en la propia presidencia municipal.

La “visa” estará disponible para la temporada de vacaciones decembrina aunque su vigencia se mantendrá para todo el 2019.

Los descuentos y promociones serán válidas entregando la “visa” en hoteles, restaurantes, bares, comercios y demás establecimientos.

Encuentra más notas sobre