www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

[Video] “Ayuda, no me dejen morir”, clamó una de las mujeres accidentadas del Ferrari

 

Las dos mujeres que se accidentaron en el vehículo, fallecieron por quemaduras días después


El video de una de las colombianas accidentadas en un Ferrari en la Autopista del Sol, comenzó a circular en redes sociales. Se trata de un clip de poco más de dos minutos donde se observa y escucha a la mujer pedir ayuda.

“Ayuda, ayúdeme… tengo miedo de morir… no me dejen morir”, repite una y otra vez la mujer, rodeada de los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar.

Los testigos del hecho tratan de tranquilizar a la mujer, quien no deja de pedir ayuda. Las imágenes son fuertes y se recomienza discreción.

La noche del pasado lunes 26 de febrero, el vehículo relacionado con el famoso caso del #LordFerrari, se accidentó en la autopista, sin que hasta el momento se sepa la razón del percance.

El vehículo quedó destrozado y las dos mujeres sufrieron quemaduras graves en todo el cuerpo. El conductor, según las versiones oficiales, fue auxiliado por un grupo de hombres, que descendieron de una camioneta que venía detrás del Ferrari y se alejaron del lugar llevándoselo, sin preocuparse por las mujeres.

Tres días después, el jueves 1 de marzo falleció en el Hospital General de Chilpancingo, Dayana “N”, de 22 años, debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, lo mismo que Tatiana “N”, de 25 años, también de origen colombiano, quien falleciera el día anterior.

La Fiscalía General de Guerrero integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.


smg