Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
03 de Abr 2018

[Video] Cliente roba celular a despachadora de gasolina en Puebla

En el video se ve cuando el conductor pide el servicio por 50 pesos y baja de su vehículo, luego solicita a la empleada que revise las llantas de su auto
Foto: Captura de pantalla del video de Facebook

Un cliente de una gasolinera fue captado en el momento en que se roba un teléfono celular perteneciente a la despachadora de gasolina que le atendía.

A bordo de un automóvil Chevrolet Cutlass color rojo, dos sujetos llegaron a la gasolinera British Petroleum (BP) que está en la Vía Atilxcayotl, en Puebla para comprar combustible.

En el video se ve cuando el conductor pide el servicio por 50 pesos y baja de su vehículo, luego solicita a la empleada que revise las llantas de su auto.

La mujer pone la manguera para despachar el combustible y luego va hacía la parte delantera del vehículo para hacer la revisión.

En ese momento, el sujeto se mueve unos pasos, toma el teléfono y sigue caminando hacía la parte de atrás del vehículo donde parece guardar el aparato en su ropa.

Da la vuelta y le da algo a la otra persona que va en el auto, sigue caminando, intercambia algunas palabras con la despachadora y se vuelve a subir.

Hasta ese momento, la empleada no se ha dado cuenta del robo. Luego, ella sigue con su trabajo y ahí es cortado el video que se difundió en redes sociales.

Se desconoce si se tomó alguna acción legal.

smg

Más notas sobre