www.efekto.tv
Sábado 24 de Febrero 2024

[Video] ‘Mi papá me regañó’, dice ‘Niña bien’ en reaparición en Instagram

 

A pesar de que Almudena no existe, una cuenta de Instagram fue abierta con su imagen; en una grabación, la ‘Niña Bien’ invita a utilizar el hashtag #AMLOSOMOSTODAS y a descargar su canción


Usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por la aparición del perfil de Instagram ‘almudom’, en el que la actriz que protagoniza el spot de la ‘Niña Bien’ vuelve a interpretar el papel de Almudena Ortíz Monasterio, la joven que a ritmo de reggaeton invita a votar por ‘ya sabes quién’.

La semana pasada, políticos y ciudadanos reaccionaron ante el video musical, en el que una actriz se hizo pasar por estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, y habitante de Zapopan, Jalisco.

Poco después, la institución negó que la ‘Niña bien’ formara parte de su comunidad académica.

En un video de Instagram, la joven protagonista del video de reggaeton hace referencia a la manera en la que su proyecto se volvió viral: “ya no voy a poder grabar videos, mi papá me regañó”.

La cuenta de la red social, además, redirige a una página de Internet en la que puede descargarse el tema de “Niña Bien” por 99 centavos.

Las investigaciones señalan que Almudena no existe, y que el personaje es interpretado por una actriz de nombre Paulina Laborie, una modelo fitness de 26 años.

Voces dentro de la Iglesia católica señalan que el video musical se realizó en la capilla de Xoco, ubicada al sur de la Ciudad de México.

El espacio habría sido rentado por 15 mil pesos, pero los realizadores no habrían informado la finalidad del video.

a semana pasada, Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, recriminó que con sus acciones, los realizadores del videoclip “engañaron a la Iglesia”.

¿Quién está detrás de la ’Niña Bien’? Colaboradores de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PT y Movimiento Ciudadano, negaron su vinculación.

Con información de Reporte Índigo

dmm