Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 15 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

(Video) Sujetos armados entran a un hospital y rematan a paciente


El herido era sobreviviente de un ataque armado perpetrado la noche anterior en una casa de la colonia Haciendas de Salvatierra, donde cinco personas fueron asesinadas
Crédito: Foto: Captura de pantalla del video,
Autor
|
18 de Enero 2018
|

Un comando ingresa al Hospital General de Salvatierra, Guanajuato, y acribilla a tiros a un sujeto que un día antes había sido trasladado para su atención.

Las imágenes del estremecedor momento, quedaron plasmadas en un video, en donde es posible observar la intempestiva entrada al hospital de cuatro sujetos armados, amenazando al personal y uno de ellos dirigirse a la habitación donde se encontraba el hoy occiso.

Esta acción criminal no duró más de 30 segundos, lamentablemente el policía municipal que resguardaba al paciente acribillado, también fue asesinado. Registrándose también cuatros heridos, alcanzados por las balas.

El herido era sobreviviente de un ataque armado perpetrado la noche anterior en una casa de la colonia Haciendas de Salvatierra, donde cinco personas fueron asesinadas.

Derivado de llamadas recibidas por la Policía Municipal  el día martes 16, después de las 10 de la noche, donde informaban de un grupo de hombres armados que habían entrado a una casa en la calle de Las Flores y se habían oído gran cantidad de disparos. Recabándose varios casquillos de grueso calibre, entre ellos 223 y 762.

Al llegar los elementos de la Unidad Especializada de Homicidios, encontraron los cuerpos de tres mujeres, dos hombres, y un herido de gravedad, sobreviviente del ataque, que fue trasladado al Hospital General custodiado por policías.

Tras los hechos, agentes se desplazaron al hospital, estableciendo un perímetro de seguridad, pero no se informó de ninguna detención.

El subprocurador, Israel Aguado Silva, informó que se identificó a tres de las víctimas, una mujer y dos hombres,  que tenían nexos con la venta de droga, y ya contaban con carpetas de investigación.

smg

Encuentra más notas sobre