www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Militares liberan a víctima de secuestro en Tamaulipas

 

Elementos del Ejército Mexicano liberaron a una persona privada de su libertad, el 13 de febrero del año en curso, en Nuevo Laredo, Tamaulipas


Elementos del Ejército Mexicano liberaron a una persona privada de su libertad y detuvieron a seis presuntos secuestradores en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del 13 de febrero del año en curso, cuando los efectivos castrenses al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones de la colonia “Río Bravo”, en el municipio de Nuevo Laredo, localizaron un vehículo en cuya cajuela se encontraba privada de su libertad una persona del sexo masculino; deteniendo por este hecho en flagrancia delictiva, a seis individuos que se trasladaban en el interior del automotor.

Cabe destacar que durante estos hechos, se logró asegurar 27 dispositivos manufacturados de herrería artesanal, diseñados para averiar llantas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que los probables responsables del delito de secuestro, el vehículo y los dispositivos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el liberado fue conducido en calidad de presentado, para darle el apoyo requerido.