www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Motociclistas se accidentaron en la México-Cuernavaca, hay 7 muertos y 15 lesionados

 

Peritos realizaron las pesquisas y tomaron las declaraciones de testigos, para deslindar las responsabilidades de los involucrados en el accidente.


Un saldo de 7 fallecidos y por lo menos 15 lesionados dejaron una serie de accidentes registrados la mañana de ayer, en la zona de “Tres Marías” en la autopista “México-Cuernavaca”, donde se vieron involucrados varios motociclistas; algunos de ellos con placas de circulación del Estado de México y Guerrero.

El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 51 de la referida vialidad, las primeras versiones señalan que dos motociclistas se derraparon en una curva se impactaron en la parte trasera de un tráiler, derivado de la velocidad en que circulaban, en dirección a Cuernavaca, los cuerpos quedaron, bajo la pesada unidad, lamentablemente sin vida.

Derivado de esto, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta y tras el accidente ambos perdieron la vida, así mismo otros motociclistas pudieron colisionar en carambola.

Derivado de esto Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se vio en la necesidad de cerrar la circulación en dicha vialidad en dirección a Cuernavaca, Morelos, desde la caseta de Tlalpan; las afectaciones vehiculares por los lamentables incidentes, se prolongaron hasta casi las 17 horas, por las maniobras de los cuerpos de emergencia y del Ministerio público (MP), para el retiro de los cuerpos y de los vehículos involucrados.

Peritos del Ministerio Publico realizaron, las pesquisas correspondientes y tomaron las declaraciones de los testigos, para deslindar las responsabilidades de los involucrados en el fatídico accidente.