www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujer hace escándalo en una pizzería

 

El hecho ocurrió en un establecimiento en Naucalpan, Estado de México.


En redes sociales se difundió un video que muestra el reaccionar de una mujer, luego de que, según ella, no le querían vender una pizza, por lo que usuarios la llamaron #LadyPizza.

El hecho ocurrió en un establecimiento en Naucalpan, Estado de México, y, presuntamente, los trabajadores le negaron la venta de pizza, tras exigirle a la mujer el uso de cubrebocas ante la pandemia del Covid-19.

“Me lo puse y me dice de hue… que no, que no me va a vender. Dime una cosa, ¿tú lo vas a respaldar?”, dice la mujer a un guardia al principio de la grabación y afuera del establecimiento, posteriormente, entró al local para reclamar al empleado que atiende.

La mujer comenzó a gritar y golpear el mostrador diciendo: “¿quién te va a respaldar cu…? A ver, ¿quién me va a atender cu…?”.

Además, en las imágenes que circularon en Twitter se ve que “#LadyPizza” empuja al guardia de seguridad, quien intenta tranquilizarla. “Vete a la ver… quieres ver como ahorita le hablo a mi banda y ahorita valiendo ver… tiran, ¿quieres ver?”, menciona la mujer.

Después la mujer indicó que llamaría a la patrulla y haría un alboroto, porque no le vendían la pizza. Una persona le preguntó que por qué no la atendían, a lo que ella respondió: “se pasó de ver… estoy formada y no me quiere atender, y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta ma… (el cubrebocas), me la puse y no me la quiere vender”.

El video de #LadyPizza que se hizo viral ya tiene más de 99 mil visualizaciones en la red social y ha generado comentarios por parte de los usuarios.