www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Niño de 9 años decora un restaurante con su arte

 

El joven se sentía frustrado por el poco tiempo que podía dedicar a dibujar y sus padres lo apuntaron a clases de arte.


Los dibujos de Joe Whale, un niño de 9 años de Shrewsbury, Reino Unido, se han vuelto famosos en redes sociales después de que decorara un restaurante de su localidad.

En la escuela, todo el mundo conoce a este joven por su afición de dibujar y solía recibir alguna que otra reprimenda de los profesores por hacerlo en clase. “Se sentía frustrado por el poco tiempo que podía dedicar a dibujar, por lo que terminaba garabateando en la mesas de clase”, declaró Greg, el padre del pequeño, al medio británico Metro.

Por ello, los padres del niño decidieron apuntarlo a clases extraescolares de arte. “Sus dibujos sorprendieron a su maestra y le dio su propia pared para que plasmara su arte allí cada semana”, explicó. “Tras varias semanas de lecciones, su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viera y, poco después, nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”.

https://www.instagram.com/p/B4Qbd1iJqgH/?utm_source=ig_embed

El local Number 4 de Shrewsbury pidió que Joe Whale decorara su establecimiento con su arte y el pequeño aceptó encantado, por lo que cada día después del colegio acudía allí a dibujar en las paredes durante un par de horas.

Los padres del pequeño están orgullosos de él por su creatividad y todo lo que ha conseguido. “Joe es un niño con mucho talento, saca buenas notas, es un gran futbolista y se le da muy bien jugar al cricket , pero dibujar es definitivamente lo que más le apasiona”, comentó Greg. “Es bastante frustrante, es mejor que yo en la mayoría de cosas”, bromeó.