www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

No estás solo Cuauhtémoc Blanco: AMLO

 

No estas solo Cuauhtémoc Blanco: AMLO; el gobernador de Morelos reiteró su respaldo al proyecto de nación de López Obrador.


En Cuernavaca Morelos, el presidente Andrés Manuel López obrador externó apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco.

“Nos da mucho gusto estar aquí en Morelos con el gobernador Cuauhtémoc Blanco al que apoyamos, al que respaldamos por que no estás solo Cuauhtémoc”, expresó en la conferencia de prensa matutina.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reiteró su respaldo al proyecto de nación de López Obrador.

“Que sin duda hará posible el México de la transformación por el cual se trabaja día con día. Morelos lo recibe con los brazos abiertos en el pleno proceso de consolidación de nuestro proyecto de reactivación social y económica”, dijo.

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, dijo que los delitos que van a la alza en la entidad es el homicidio doloso y la violación.

En tanto que los delitos van a la baja como el feminicidio, secuestro, el robo transportistas, robo a casa habitación, narcomenudeo, entre otros.

Dijo que los municipios con mayor incidencia delictiva están Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco y Xochitepec.

El primer mandatario dijo que este viernes hará una evaluación de los programas de bienestar; supervisará avance de obras; y se realizará temas económicos y financieros.

Blanco dijo que el municipio de Cuernavaca tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 270 millones de pesos, “y ahorita va a pagar las consecuencias el nuevo presidente que va entrar”.

Comento que ya están dialogando con Manuel Bartlett, director general de CFE para llegar a un acuerdo.