Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Ene 2020

No existe parentesco con los delincuentes: Santander; redes desechan esa versión

INTERNET

Tras la explicación de Santander en el sentido de que la cajera de una sucursal en Boca del Río, no tiene parentesco con los presuntos delincuentes que robaron 76 mil pesos a un cuentahabiente, las redes sociales acusaron que sí hay lazo sanguíneo entre uno de ellos con la empleada bancaria.

En su comunicado, Santander explicó que colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal ha rendido las declaraciones correspondientes.

Luego que la Fiscalía de Veracruz informara, de manera preliminar, que un asaltante del banco Santander estaría vinculado a una de las cajeras, la institución bancaria lo desmintió.

Lo anterior después que este 2 de enero ocurriera un robo en una sucursal de Santander de Boca del Río, en el que una de las víctimas encaró a una de las cajeras por el asalto.

Fue el cuentahabiente quien acusó a la cajera de ser quien “diera el pitazo” a los asaltantes del retiro de los 76 mil pesos vía operación en ventanilla.

Por esta razón, Santander explicó que colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal ha rendido las declaraciones correspondientes; pero, aseguró que la cajera no es hermana de ninguno de los delincuentes.

A su vez, la institución comunicó que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen sus protocolos, por lo que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

Por último, fue Daniel S, la víctima, quien llegó hasta el banco acompañado de su mujer y su hijo parar encarar a una de las cajeras y el video del hecho se hizo viral.

 

Más notas sobre