www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

No hay nada que temer: AMLO

 

De acuerdo a la consultora Etellekt, al cierre de las campañas sumaron 89 políticos asesinados en el actual proceso electoral.


Aunque al cierre de las campañas se registraron unos 89 políticos asesinados y ataques y amenazas a otros, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en el país hay paz y tranquilidad por lo que “no hay nada que temer” para ir a votar el 6 de junio.

Aseguró que están garantizadas las libertades para que la ciudadanía pueda elegir libremente a sus representantes.

Sin embargo, señaló que en un proceso electoral se registran confrontaciones y agresiones.

“Hay paz, hay tranquilidad en el país, no hay inestabilidad de modo que están garantizadas las libertades y en este caso la libertad para elegir a los representantes del pueblo, no hay ningún problema”, manifestó.

“Existen como en todo proceso electoral confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política, hay normalidad democrática en México, todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección, es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo… No puedo extenderme más, pero decirles que no hay nada que temer”, agregó.

De acuerdo a la consultora Etellekt, al cierre de las campañas sumaron 89 políticos asesinados en el actual proceso electoral.